EL MUNDO EN EL TAROT OPTIONS

El Mundo en el Tarot Options

El Mundo en el Tarot Options

Blog Article

Una de las interpretaciones más comunes de La Luna en el tarot es su relación con el subconsciente. Cuando aparece en una lectura, puede indicar confusión emocional o situaciones donde no todo es lo que parece. Es una llamada a confiar en la intuición y prestar atención a los sueños y las corazonadas.

Esta representación sugiere una conexión con lo intuitivo y lo irracional, un viaje a través de las sombras del inconsciente. La luna misma es un símbolo de lo cíclico, de los ritmos naturales y de la dualidad entre la luz y la oscuridad.

Sea como fuere es positivo y habla de triunfos, así como en función de lo que se consulte en otros terrenos de la vida indicará un crecimiento y lo que transmite.

Si nos la encontramos invertida debemos de reconocer que la persona está pasando por un momento de estrés provocado probablemente por las personas de las que se rodea en casa. Se le recomienda pasar un fin de semana de viaje con un buen amigo o amiga para desconectar y recargar las pilas.

En el Tarot Negro El Mundo nos descubre una visión muy Moiísta sobre nosotros mismos y que hacemos lo que sea a cambio de triunfar y tener poder.

El Mundo nos muestra la importancia de integrar todos los aspectos de nuestra vida. Nos recuerda que somos seres holísticos y que todas las áreas de nuestra vida están interconectadas. Esta carta nos anima a encontrar un equilibrio entre el trabajo, las relaciones, la salud y el bienestar.

Estos recursos son valiosos aliados en nuestro camino hacia la comprensión de los misterios del tarot y el descubrimiento de la sabiduría que cada carta revela.

También tiene un papel significativo en el desarrollo personalized y espiritual. Invita a explorar el lado oscuro de uno mismo, a enfrentarse a los miedos y a las sombras que residen en lo profundo del ser.

El tarot es una herramienta milenaria que nos permite acceder a la sabiduría y los mensajes del universo. Cada carta del tarot tiene un significado único y profundo, y en este artworkículo nos enfocaremos en dos cartas en particular: El Mundo y La Estrella.

El Mundo, en su posición tanto al derecho como invertido, nos recuerda la importancia de cerrar ciclos y de estar en paz con nuestro viaje, alentándonos a abrazar tanto los logros como las lecciones aprendidas.

Esta carta se le atribuye tanto al elemento Tierra como al planeta Saturno, algo muy interesante de analizar desde la perspectiva de la Kabbalah ya que Saturno es la única sephiroth con correspondencia planetaria que se ubica por encima del Abismo, siendo también llamado Cronos, este planeta indica una energía de ciclos y procesos constantes y si le sumamos que Binah, la sephiroth que le corresponde esta atribución, que es llamada la gran Madre, la Madre Cósmica, la Shekinah o en términos thelemicos Babalon; nos indica que el nacimiento y la muerte solo son parte de un todo cíclico que permite la vida y el movimiento dentro del Universo, siendo la figura danzarina tan tradicional en todos los Tarots la cual debe de ser representada con pechos de mujer pero con un manto en forma de Kaph de color Morado en atribución a Binah que cubra su zona genital, es el andrógino divino que puede manipular y dirigir las fuerzas positivas y negativas del universo para que la vida pueda tener su curso constante, en esa danza de la vida, es por ello que vemos que ella manipula toda esa energía que emana del ojo divino, el famoso ojo que todo lo ve que emana ten rayos de Luz haciendo referencia a las ten emanaciones de consciencia divina o sephiroths, y que mediante la energía de la Luna menguante en una mano y sosteniendo a una serpiente envuelta en esa Luz divina, ella se apoya en su cabeza para poder así crear ese equilibrio perfecto entre los opuestos, algo muy sabido por todo tipo de filosofía gnóstica o iniciática, pues la materia es el sustento y a la vez el soporte del espíritu, esto es algo que por ejemplo se puede ver en las representaciones de San Miguel Arcangel derrotando a un demonio, símbolo de que la Luz necesita apoyarse de la oscuridad para poder manifestarse la unión cósmica y que en términos más jungianos refiere a conocer e integrar la sombra para poder extraer de ahí la Luz con la cual poder dirigir esa oscuridad para poder EVOLUCIONAR.

Colaboraciones productivas: Es posible que te unas a otros profesionales en proyectos o iniciativas conjuntas, lo que te permitirá expandir tu experiencia y enriquecer tu perfil laboral.

- Las velas que sujeta con las manos, nos señala el camino, y el aviso de que debemos de tener precaución a la hora de relacionarnos con determinadas personas para no generar falsas ilusiones.

Por lo typical, la salud check these guys out no es un problema, pese a que podemos tener algunos problemas con el sistema respiratorio y con las alergias. No es algo grave en sí mismo, pero sí debemos ocuparnos de ello y hacer las consultas médicas que sean necesarias.

Report this page